domingo, 23 de julio de 2006

ERROR



Y que más da si un día pretendo cruzar cercos hermosamente plantados sobre extensos campos de un lugar desconocido?... y más aun volando pero sin alas, solo con el alma que empuja mi cuerpo al lugar inexplorado que quiero visitar. No debe estar malo por un segundo creer que aquella evasión que por un instante llamo locura forme parte de mi forma de ser. Los pies sobre la tierra son realidad, mas los sueños se alcanzan una vez despegada la planta de ellos. La planta es aquella flor que nos hace pensar que cada color es un momento diferente del cual día a día podemos conocer como tan infinitos son. Y tan infinitos pueden ser los momentos que no nos damos cuenta cuando ya acaba o comienza uno nuevo, no distinguimos el color. La distinción se produce una vez teniendo al menos el conocimiento de lo diferente a lo acostumbrado, tan sólo de esa manera sabremos si esto o aquello es diferente.. Y si quiero pensar alguna vez que recorro por una noche los tejados de mi ciudad??, o que una niña que en sueño me alza sus brazos al cielo intentando mi mano alcanzar es la importancia de una mujer en mi realidad?... Es diferente pensar desigual por no concertar con el pensamiento adecuado a la forma única de la que tu mente no sabe disgregarse. Escapar… entonces vuelvo a pensar y en un día tan apacible de tarde nostálgica resurjo al escapar… Consigo subir montañas o sumergirme a grandiosa profundidad del mar… Obtengo ser quién siempre he soñado y no quién me queda por ser…conforme a esto y a todo lo anterior, que aquel que juzga diga dónde está que yo no encuentro mi gran error.

4 comentarios:

Sólo Adán dijo...

De que error hablas? Quien te juzga? Escuche por ahí en la letra de una canción de Lucybell, que "el que juzga se escuda de su propia maldad". Muy filosóficos tus relatos

Te mando un abrazo y cuidate harto, espero que estes muy bien.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»