lunes, 9 de octubre de 2006

TE EXTRAÑO... RECUERDO


Y de repente ponía cartitas improvisadas bajo cada una de las almohadas, lo recordé hace poco, no entiendo que aquello desaparezca de mi mente, por eso te escribo… recuerdo, porque me ayudas a permanecer, y aunque hace mucho no me visitas, hay días en que nos encontramos.
Y dibujaba personas, y estructuraba lo que éramos, mi forma ingenua de agradecer lo que tenía, me esmeraba en ello y me producía mucha alegría.
¿Dónde te quedaste viajando? Se que te extraviaste en el lugar donde todo lo bueno no vale mucho porque hay otros que imperaron sobre ti y que a final de cuentas también se pierden y perderán, quedándome con un vacío y necesidad de tener algunos como tu.
Y la emoción de que todos apreciaran mi amor se acrecentaba llegada la noche. Un cuadrado de blanco papel plegado en sus puntas hacía de sobre. Con letras saltarinas y alegres de tanto color aparecía el mensaje…y el paisaje.
¿Y dónde están esas cartitas? Pensaré que existen aun, pero presiento que con letras negras, un dibujo sombrío y las personas ausentes.
Y en mi mente escribo entonces ilusionado otra nueva carta. Mas, sólo logré conseguir un viejo arrugado papel; un cuadrado que no tiene puntas. No hago el sobre, sólo escribo en el, pero las palabras vuelan, no significan ni quedan. Pretendí dibujar, pero no pude en un solo papel pintar juntas las mismas personas. No hubo paisaje, no hubo mensaje, porque ahora no hay almohadas que escondan mi recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tanto lo k se escribe, tanto lo k se dice, tanto lo k se cree, tanto k sale de la mano o la boca, y es tan poco lo k puede perdurar, en este mundo no hay nada k sea para siempre....alguna vez, ingenuamente, creí k el amor podía ser eterno...aún una parte de mi se niega a creer k no es así, pero otra parte, la más racional, o la k ya esta cansada de sufrir decepciones, se dio por vencida a esa idea....nada es para siempre, todo esta condenado a terminar....y aún así, uno no pierde la esperanza....pk al menos siempre kedarán los recuerdos....

Abrazos

RISITOS dijo...

Vidas pasadas...tiempos pasados que no volverán...recuerdos que...SON SOLO ESO..RECUERDOS! ...y que a pesar de ello, AHI ESTAN! permanecen junto a nosotros...recuerdos que muchas nos traen nostalgia..recuerdos que en otras ocasiones son abismantes...por el "simple" hecho de ser intangibles...
ABRAZOS MI QUERIDO AMIGO!

crojas dijo...

mmm... dicen que el tiempo es la mejor cura para sanarse de mcuhas heridas... pero yo no creo. depende más de como uno lo quiera ver.
hay situaciones que nisiquiera cien años pueden borrar los rasguños que dejan ciertas... "historias" en uno... y ahi es donde justifico lo que digo... por mas q pase el tiempo, si no somos capaces de transformar el sentido en que estamos viendo las cosas, tonces no hay nada que hacer.. y ahi estría bien resignarse a pasar 10000 años sentado mirando el techo... puaj!...

primero hay q enamorarse de unos mismo, segundo de la vida, tercero de alguien mas... por que si este 3 punto nos falla tenemos aún 2 mas que son demaiado importantes y q son la base de todo...

el problema del hombre comun es que cambia este "orden logico" y ahi vienen las depresiones, penas, heridas... uff...

en fin...
la otra vez ib a postear pero se me habia perdido el link y ahora mientras borraba mi blog lo encontre.

Saludos!