jueves, 14 de agosto de 2008

Simple utopía




El que sale de mi se comporta, avanza, hace y deshace a su manera.
El que sale de mi tiene las mismas ideas pero las bota, no las considera
El que sale de mi vive, muere, renace, y lo vuelvo a matar.El que sale de mi no quiere ser como yo [eso es simple utopía].

Él vive de mi,
se alimenta de mi,
respira de mi,
sueña de mi,
ríe de mi,
llora de mi.

De mi consigue
De mi aprovecha
De mi abusa
De mi lamenta.

El que queda de mi repara, se esfuerza, endereza la vida.
El que queda de mi observa, medita y calla.
El que queda de mi asume, responde y enfrenta.
El que queda de mi no quiere ser como él [eso, es simple utopía]

Yo,vivo por él,
lo ayudo a crecer,
me ahogo sin él,
despierto por él,
río con él,
compadezco de él.

De él pierdo
De él no espero
De él no pido
De él sonrío.

Creemos ser dos, pero la vida se encarga de separarnos a ratos para restregarnos en la cara que simplemente uno somos.
, ese aquel que disfruta y no quiere verse como yo [y]
Yo, ese aquel que se aleja y no quiere ser como tú.

Todo lo cual…
ES SIMPLE UTOPIA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchas gracias nuevamente por esas palabras y leer las mias
la incertidumbre creo que es el estado más especial que tenemos puesto que no sentirse establecido o estacionado nos amplia el horizonte, mas respondo tu inquietud con una pregunta , crees en el destino ? fue e primer texto que publique, puesto que depende segun mis experiencias, del punto de vista que uno tenga , de la posicion que uno se encuentre, el principio de incertidumbre, encuentro muy interesantes tus textos de manera que puedo ampliar el horizonte y no establecerme, es la idea ? , puede ser hasta llegar a un punto que no requiera cambiar de lado , porque se momento será cuando la energia se pierda para siempre , se destruye ? :)
tiempo

Anónimo dijo...

PUES DE ESA MANERA ENCONTRE TU ESPACIO BUSCANDO TEXTOS POR GOOGLE
Y LLEGUE A UN PAR DE ESPACIOS


SALUDOS
TIEMPO

Anónimo dijo...

bielieve

RISITOS dijo...

...utopias, sueños, ilusiones, en todo eso..¿dónde queda la realidad?, ¿será parte de algún rincón desconocido? o...simplemente será parte de una utopía más...

Abrazos!

Sólo Adán dijo...

Parece la letra de una canción. Si no es así,déjame decirte que eres un muy bune poeta.
El contenido muy genial!

--

Sólo Adán dijo...

Emm...nos conocímos alguna vez...de echo llegué a tu Blog por un comentario tuyo hecho en mis pasados escritos. Que andes muy bien. Saludos!

Andre Mendfez dijo...

mira, tu, deberias darte el tiempo de leer. esta interesante tu blog..
me llamo la atencion que tengas tres nombres.... excentrico o no?

saludos

Andre Mendfez dijo...

oie guapo, si tienes tiempo lee www.bulimiasexual.blogspot.com


y dejas un comentario...
saludos

sebastián fanello dijo...

Que bueno! He releido varias cosas, y no deja de alumbrarme esta simple utopía. Aunque siento que va mutando la relacón entre tu y él, peligrando el caracter de utopía. Creo que intercambian roles. El se queda placido en tu lugar, asumiendo ser tu. Y tu sales en lugar de el, fingiendo ser el. Asi lo siento, por que así somos el y yo. Intercambiamos roles. Jugamos con la dicotomía. Un Abrazo! Excelente.

Homoestatico dijo...

Es un myu buen poema
de mi gusto

esta verdaderamente bueno; de esas cosas que uno ncuentra en el imaginario cibernético y que no quitan tiempo al leer



saludos sr

Eddo dijo...

Homoestático:

Gracias ...
no tenia donde devolver el comentario pues po lo visto no tienes blogs publicados!
Un saludo y gracias por apreciar el poema.

Eddo

Anónimo dijo...

wena la manera de escribir.. en mi fotolog lo hago de manera parecida... weno tengo un blog tambien, si quieres lo visitas.
Saludos.
http://pajaruda.blogspot.com/

Hber Old dijo...

jones es como tu ciber apellido según entiendo jeje, vi tu nombre en el perfil de tu blog por eso escribi yones, ya q aparecia asi :P

había leído estas líneas q me parecieron geniales:

"Tú, ese aquel que disfruta y no quiere verse como yo [y]
Yo, ese aquel que se aleja y no quiere ser como tú"

Gracias por la buena onda, andrés es mi nombre, yo o andrés, una simple utopía =) jeje

saludos!

Hber Old dijo...

xD! jones o yones :S jeje buee como sea eres el dueño del blog, quien escribe lineas con un matiz interesante ...

t dejo msn androx_23@hotmail.com pues insisto me agradaron tus líneas espero leer pronto otro relato de los tuyos don jorge (yones o jones :S xD)

Éxito ! =)